Presentación

Move’n play le propone una serie de gestos a ejecutar con su teléfono. Usted tiene que reproducirlos fielmente con su IPhone en la mano.

Move’n play reconoce el gesto realizado. Si este corresponde al solicitado, usted obtendrá puntos. Entre más avance, más gestos le serán pedidos pudiendo marcar más puntos.

Con el paso del tiempo usted  mejorará su nivel de juego pudiendo comparar sus resultados con el de sus amigos!

Usted encontrará diferentes niveles de dificultad, tiempos cada vez más reducidos o series cada vez más largas que le permitirán acumular más puntos comparando su rendimiento con el de sus amigos!

Características :

  • Varios modos de juegos:
    • Entrenamiento, antes ser el campeón del mundo !
    • Series complejas
    • Contra reloj
  • Más de 10 niveles de juegos
  • Una base amplia de gestos (más de 15 gestos!)
Como jugar?
Sostener el teléfono
Siempre sostener el teléfono horizontalmente, paralelo al piso, poniendo el pulgar  arriba de la pantalla. El juego es bastante flexible y preciso permitiendole jugar sin obligarle a tener una precisión muy alta.
Hacer un gesto
Presione el botón “press” con su pulgar, mantenga la presión durante todo el gesto, efectúe el gesto desplazando el aparato, quite el pulgar cuando termine de realizar el gesto.
Que gesto hacer?
Usted tiene que reproducir el gesto representado por la forma alrededor del botón « press ». Atención al sentido de ejecución que debe corresponder al pedido …
Los modos propuestos
Hoy, Move’n play le propone cuatro modos de juego :
Entrenamiento: ¡Mejorese sin estrés, rompa los récords!
Resistencia: ¡Sin equivocarse más de 3 veces!
Contra Reloj: ¡Haga el máximo de gestos contra reloj!
Memoria: Memorice y reproduzca secuencias de gestos cada vez más largas.
Los niveles
Cada uno de los métodos propuestos (Entrenamiento, Resistencia, Contra Reloj, Memoria) incluye 10 niveles de juego diferentes.

Dos principios :

  • Todo se merece en la vida: para acceder al nivel superior, es necesario lograr un total de puntos establecido por el juego
  • Todo trabajo merece salario: ¡Entre más suba de nivel, más gestos descubrirá !
Los gestos
Compartir sus resultados
El juego le permite que comparta sus resultados con los de sus amigos, es más usted puede  participar en la clasificación mundial diaria. Por el momento, aun no hay concurso, no hay competición, pero pronto veremos (o a solicitar vía el fórum)